SE CONVOCA OFICIALMENTE LA XXVII EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2012


Cartel de la XXVII Feria de Artesanía Pinolere 2012

Se convoca oficialmente la XXVII FERIA DE ARTESANÍA PINOLERE 2012, que este año se celebra los próximos días 31 de agosto, 1 y 2 de Septiembre de 2012 en el Parque Etnográfico de Pinolere, organizada por la Asociación Cultural Pinolere “Proyecto Cultural” bajo el título LA PIEL DE CANARIAS.

Adjuntamos el boletín de pre-inscripción para el citado evento, recordándole a los artesanos/as que el plazo para remitirnos su solicitud finaliza el 20 DE JUNIO DE 2012.

Normas y condiciones generales de participación del la XXVII Feria de Artesanía Pinolere 2012
La presente edición de la Feria de Artesanía de Pinolere presenta una serie de novedades interesantes con el objetivo de mejorar los servicios y la organización de la misma. Las normas y condiciones generales de participación de la XXVII Feria de Artesanía de Pinolere 2012 también se adjuntan, donde se incluyen estas NOVEDADES IMPORTANTES: la organización fija una cuota de participación por artesano/a de 60€ para la presente edición de la XXVII Feria de Artesanía Pinolere 2012. Dicha cuota de participación deberá ser abonada una vez el artesano/a sea admitido.

Además se puede presentar la solicitud a través del correo electrónico, adjuntando el boletín de pre-inscripción y las fotos de las credenciales.

Solicitud de inscripción para la XXVII Feria de Artesanía Pinolere 2012

Comentarios

Entradas populares