CHARLA sobre "REFLEXIONES ENERGÉTICAS"

Cartel de las Charla "REFLEXIONES ENERGÉTICAS"
La Asociación Cultural Pinolere"Proyecto Cultural" colabora en la charla sobre reflexiones energéticas que se desarrollará el próximo 10 de enero de 2013 en la Sociedad "Liceo de Taoro" de la Villa de La Orotava a partir de las 20,00 horas, con ENTRADA GRATUITA.

Participan Don Antonio Cabrera Expósito (Docente) con la charla "El modelo energético Canario y el porque es una estafa", Doña Araceli Reymundo Izard (Arquitecta experta en Arquitectura Bioclimatica) con la reflexión "El problema de la energía en el contexto de la organización del territorio" y Don Manuel Acevedo Oramas (Ingeniero Técnico Industrial) con la visión "Perspectivas de la energía eólica en Alemania". El acto estará moderado por Don Isidoro Sánchez García (Ingeniero de Montes), finalizando con la actuación del duo musical "SADES".

Colaboran también en esta iniciativa la Asociación Exterior XXI (www,exterior21.org), la empresas COLFIS S.L. Electricidad, GERCA (Gabinete de Energías Renovables de Canarias), FONTEIDE (Agua Mineral Natural), Bodegas El Penitente y la Sociedad "Liceo de Taoro".

Comentarios

Entradas populares